DEPILACIÓN DEFINITIVA CON LÁSER NEODIMIO YAG





El Láser de Neodimio Yag de pulso largo 1064 nanometros, es probadamente el láser que nos entrega los mejores resultados en la depilación definitiva siendo el más rápido para alcanzar el objetivo, necesitándose un menor número de sesiones.

El neodimio yag irradia su potente energía actúando sobre la melanina, afectando a la papila germinativa del vello que es la responsable directa de su crecimiento. 

Este magnífico láser ha sido desarrollado para tratar todos los tipo de piel, una de sus tantas ventajas, es que gracias a la increíble velocidad (expresada en nanosegundos) con que entrega la energía en el folículo y sus anexos (que es precisamente donde la queremos) atraviesa la piel buscando su destino final y esta “apenas se entera de lo ocurrido” vale decir se calienta muy poco, por lo que ofrece una eficacia y seguridad inigualable con el máximo de la energía dañando solo el vello indeseado, permitiendo de esta forma, deshacernos rápidamente de foliculitis, pelos encarnados, poros abiertos y lo más importante, este es un láser que puede ir más allá, al ser capaz de terminar con aquellos pelos molestos presentes en pacientes que por razones genéticas, problemas hormonales como el hirsutismo) o bien en la etapa de menopausia de la mujer en que encontraremos un pelo difícil, esquivo y muchas veces a mayor profundidad en la piel donde solamente el Láser Nd Yag puede llegar.

Nunca ha existido un método depilatorio tan eficaz, duradero, sin molestias y cómodo, único  capaz de ofrecer el máximo de seguridad, capaz además de tratar las pieles morenas y bronceadas y con el mayor nivel de penetración en la piel (superior a 5mm).

En Kinestetica contamos con toda la variedad de plataformas láser en sus versiones más actualizadas y este es el qué ofrece los mejores resultados.

A mi juicio tal vez la única desventaja relativa de este láser es que precisamente por su extrema precisión el foco (spot) por el que emerge la luz es más pequeño que la de los otros láser, por lo que es más complejo tratar grandes zonas corporales como piernas completas, pero es imbatible y seguro en todas las otras zonas faciales y corporales, especialmente cuando por razones genéticas, hormonales o de otra índole nos encontramos con pelos molestos y rebeldes que se han resistido a todas las otras plataformas.

Depilación láser en el Hirsutismo “por fin la solución”

Hablamos de hirsutismo cuando el vello grueso y oscuro crece en zonas donde normalmente las mujeres no lo tienen: labio superior, mentón, pecho, abdomen o espalda. El Láser de Neodimio Yag es especialmente efectivo en este caso, porque nos encontraremos con un vello más grueso, oscuro, más denso y profundo. 

El Láser de Neodimio Yag no solo es el más potente del mercado, sino que llega donde otros láser simplemente no pueden llegar.


Autor de este artículo: Luis Rodríguez. Director de Kinestetica y Dentalia.

Comentarios