Se aplica en el paciente un gel conductor de efecto lipolítico. El profesional comienza a trabajar la zona ejerciendo una pequeña presión con el cabezal del aparato.
Aplicaremos además un programa reafirmante a través de Radiofrecuencia para provocar un aumento de la cohesión de las fibras y una fuerte activación de la micro circulación en cada sesión.
Es imprescindible beber 1 litro o mas de agua adicional al día, mientras dura el proceso para ayudar a la eliminación de grasa.
Es ideal realizar una estimulación del sistema linfático (apertura de ganglios y drenaje linfático) dentro de las 72 horas después de cada procedimiento.
Es aconsejable seguir las recomendaciones nutricionales, durante el tratamiento. Con el sistema de Ultracavitacion, los efectos obtenidos son duraderos, ya que, se destruyen células adiposas, que no se vuelven a reproducir, además con la incorporación de la radiofrecuencia al procedimiento “apretamos” los tejidos ayudando a reducir aún mas la figura, y disminuyendo notoriamente la celulitis.
Es necesario movilizar " las grasitas" ya tratadas hacia areas que favorezcan el posterior Drenaje linfatico, para lo cual se aconsejan ejercicios especificos o gimnasia pasiva en plataformas vibratorias.
En Kinestetica todas las evaluaciones son gratuitas y a las sesiones se les a fijado un precio para que todas las personas puedan acceder a estos tratamientos medicoesteticos de avanzada, los que siguen estrictos protocolos de trabajo y son monitoreados constantemente.
Santiago: Alameda 949
oficina 1205 fono (02) 6955516
Huérfanos 779 oficina 1102 fono
(02) 6388224
Apoquindo 3990 local 104 fono (02)
2281666
Viña del Mar: Av. Valparaiso 595 local 47 fono (32) 2687823
Comentarios
Publicar un comentario