Los tiempos cambian y los hombres, ahora cuidadosos con su aspecto físico, solicitan cada vez más, el tratamiento de depilación láser, para diferentes zonas del cuerpo.
La moda ya está extendida en modelos, deportistas, actores y personajes públicos quienes son referencia directa para los hombres de la calle.
Cada vez es más común encontrar en las salas de espera de nuestros centros medico estéticos Kinestetica y Clinicas Dentalia pacientes del género masculino (35%) y se predice que el número de interesados por realizarse una depilación láser irá aumentando progresivamente, acercándose al género femenino como sucede ya en Europa u otras partes del mundo.
A los hombres como a las mujeres también les gusta tener la piel limpia, tersa, suave y lisaPor ejemplo en el rostro, en el que el vello muchas veces endurece el gesto facial, podemos trabajar hasta hacerlo desaparecer o podemos hacer un tratamiento en forma parcial para disminuir la barba de tal manera que necesite solo una afeitada semanal.
La depilación láser es muy eficaz por el vello fuerte que tienen los hombres (mas melanina) además el tratamiento es muy beneficioso ya que se mejora notablemente la textura de la piel (disminuyen arrugas finas, se cierran los poros, adiós a la foliculitis, a los pelos encarnados, etc.) y se puede realizar en todas las zonas del cuerpo que se deseen.
Y para los mas reacios. Que les parece depilar las manos, orejas o nariz, zonas donde el vello además de antiestético resulta francamente molesto.
Encuentra estos tratamientos y otros diseñados especialmente para los varones en www.kinestetica.cl y www.dentalia.cl VIDEO CON PROMOCIONES en pielbella.bligoo.cl
Encuentra estos tratamientos y otros diseñados especialmente para los varones en www.kinestetica.cl y www.dentalia.cl VIDEO CON PROMOCIONES en pielbella.bligoo.cl
Santiago: Alameda 949
oficina 1205 fono (02) 6955516
Huérfanos 779 oficina 1102 fono
(02) 6388224
Apoquindo 3990 local 104 fono (02)
2281666
Viña del Mar: Av. Valparaiso 595 local 47 fono
(032) 2687823
Comentarios
Publicar un comentario