Los mejores candidatos para esta tecnica los encontramos en pacientes de ambos sexos entre los 30 y los 60 años de edad.
La mayoría está comenzando a notar su piel flacida en la cara o el cuello pero no necesita una cirugía facial más rigurosa.
Los hilos tensores son hilos confeccionados con material compatible con el cuerpo humano como el polipropileno o poliamidas, habitualmente usado en operaciones cardiovasculares y oftalmológicas, los que son introducidos debajo de piel con una aguja guía especial.
La principal característica de estos hilos es que están dotados de minúsculas espículas, lo que les permite adherirse al tejido celular subcutáneo, luego de lo cual son traccionados en la dirección buscada, obteniéndose de este modo el efecto lifting en la zona a tratar.
Se lleva a cabo mediante un sencillo procedimiento ambulatorio de aproximadamente 25 a 30 minutos, con anestesia local.
Las ventajas de este tipo de procedimientos es justamente que no hace falta internarse, se obtienen resultados inmediatos sin necesidad de post operatorios dolorosos y sobretodo, que permite retomar las actividades habituales de manera inmediata.
Otros detalles del procedimiento puede consultarlos en www.kinestetica.cl
Comentarios
Publicar un comentario