Hoy es posible tratar los signos del envejecimiento sin cirugía. Hablamos de tratamientos de acción y resultados muy rápidos, por lo que
su aplicación no afecta la rutina diaria de cada uno de nosotros.
Tener un centro con la última tecnología estética es vital para ofrecer a los pacientes las mejores soluciones a sus problemas.
Esta es una realidad en Kinestetica preocupada de mantenerse siempre a la vanguardia en cuanto a equipamiento y a la actualización de sus profesionales.
Lucir una piel sana, tersa y radiante es la principal preocupación de todo aquel que pone atención a su aspecto. Pero hoy queremos no sólo detener los efectos del envejecimiento,
sino que además devolverle a cada uno la confianza en sí mismo con una imagen que irradie salud y belleza a la edad que se tenga.
Las agresiones ambientales y el paso el tiempo son los principales enemigos de una piel sana y bella. El deterioro de las células, la reducción de la actividad del organismo, los cambios hormonales, la falta de nutrientes, los daños solares e incluso los efectos de la gravedad, son factores que provocan que la dermis se vea flácida, se arrugue y aparezcan antiestéticas manchas. Para eliminar o disimular estos daños se requieren tratamientos específicos que ataquen la raíz del problema sin efectos secundarios.
La utilización de técnicas no invasivas, menos agresivas con el organismo, es una tendencia creciente que gana cada vez más popularidad, en especial en la actual situación económica que requiere de menores gastos.
Acércate a Kinestetica te realizaremos una evaluación personalizada (sin costo) de tu piel y el paso del tiempo, te ofreceremos soluciones rápidas, seguras y sobretodo muy económicas realizadas por profesionales altamente especializados.
Nuestros centros médicos están presentes en:
Santiago: Alameda 949
oficina 1205 fono (02)6955516
Huérfanos 779 oficina 1102 fono (02) 6388224
Apoquindo 3990 local 104fono (02) 2281666
Viña del Mar: Av. Valparaiso 595 local 47 fono (032) 2687823
Comentarios
Publicar un comentario