LÁSER CO2 FRACCIONADO procedimiento número uno para el rejuvenecimiento cutáneo.

Quitarse unos cuantos años del rostro para tener un aspecto más joven puede lograrse sin la ayuda del bisturí. Hoy un tratamiento medico que utiliza un moderno láser lo permite sin necesidad de pasar por el quirófano.
Se trata del láser Co2 fraccionado que utiliza el gas dióxido de carbono para calentar la dermis (capa situada inmediatamente por debajo de la epidermis) lo cual hace que el colágeno retome la forma que ha perdido, disminuyendo las arrugas y rejuveneciendo la piel.
A este procedimiento se le conoce como Skin Resurfacing y responde a necesidades de  pacientes, con vida profesional y personal muy activa que requieren soluciones rápidas, dos a tres sesiones, que sea mínimamente incapacitante y extraordinariamente efectivas.
El láser de CO2 fraccionado se ha posicionado como el  procedimiento número uno para el rejuvenecimiento cutáneo.
Consiste en la emisión de minúsculos haces luminosos que penetran en la piel a través de un micro-lente óptico, esto sin dañar el tejido alrededor del sitio de tratamiento que permanece intacto en un 80%, esta piel sana fomenta una espectacular cicatrización rápidamente.
El CO2 fraccional calienta y evapora el agua contenida en las células de la piel en forma instantánea, lo que permite eliminar de manera selectiva y controlada las capas más superficiales de la piel, a la vez que estimula la formación de colágeno en la dermis. Como resultado inmediato, la piel se “pelará” dejando debajo una piel nueva, más brillante, tersa sin arrugas, sin marcas ni manchas.
El efecto rejuvenecedor es inmediato y muy llamativo, por otro lado el efecto antiflacidez seguirá mejorando hasta  seis meses después del tratamiento.
La eficaz acción terapéutica del Láser CO2 Fraccionado nos ayuda: reduciendo el envejecimiento, la flacidez y las arrugas finas de la cara, el cuello, escote y manos; las manchas de la edad y otras pigmentaciones como melasma y ojeras. 
EL Láser CO2 Fraccionado es además excelente para eliminar cicatrices, queloides, secuelas de acné y poros dilatados. Al igual que las estrías en busto, abdomen, piernas o alguna alteración en la piel del cuerpo. 



Santiago:                          Alameda  949   oficina 1205  fono (02)   6955516
                                           Huérfanos 779   oficina 1102 fono (02)  6388224
                                           Apoquindo 3990  local 104    fono (02)  2281666
Viña del Mar:                   Av. Valparaiso 595 local 47    fono  (32) 2687823
                                                       

Comentarios

Publicar un comentario