ADIPOSIDAD LOCALIZADA ¿Que significa?


Entendemos la adiposidad localizada como el aumento de las células adiposas en determinadas zonas del cuerpo que, en las mujeres, suelen presentarse generalmente en brazos, vientre, caderas y muslos.

En estas zonas la grasita es muy difícil de combatir con ejercicio y es por esto es que se recomienda realizar un tratamiento localizado.
Es importante destacar que la adiposidad localizada puede presentarse sola o en conjunción con la tan temida celulitis, que son dos problemas diferentes que requieren de un tratamiento más prolongado ya que la celulitis se expande rápidamente en un tejido adiposo y luego resulta muy difícil eliminar la segunda si la primera persiste.

La grasa corporal cumple un rol fundamental para el organismo, ya que actúa como aislante térmico y como principal reserva de energía para el mismo entre otras cosas.

No obstante, la cantidad y el lugar que ocupa la grasa son claves para determinar si ésta altera o no la salud.

En el caso de la grasa acumulada en el abdomen, no sólo es un molesto factor estético, sino que es un fiel indicador de riesgo grave para la salud.

Se sabe que la grasa localizada en el abdomen es metabólicamente más peligrosa para la salud que aquella ubicada en las caderas, como sucede en la mayoría de las mujeres

Hoy existen varios tratamientos muy efectivos y rapidos para terminar con estos molestos problemas, como la Ultracavitacion, radiofrecuencia, presoterapia, vacumm  y sobre todo el Narl 517 ademas sus resultados se potencian combinandolos en un protocolo personalizado para cada paciente.
consultanos por estos protocolos en www.kinestetica.cl



Santiago:                          Alameda  949   oficina 1205  fono (02)   6955516
                                           Huérfanos 779   oficina 1102 fono (02)  6388224
                                           Apoquindo 3990  local 104    fono (02)  2281666
Viña del Mar:                   Av. Valparaiso 595 local 47    fono  (32) 2687823
                                                       

Comentarios