CLINICA LASER MEDICO


CLINICA LASER MEDICO: 25 años de experiencia en Tecnología Láser

En CLÍNICA LASER MEDICO nos interesa que cada paciente, independientemente de la complejidad de su tratamiento, tenga la certeza de estar en manos de un equipo experto, cualificado y seguro. Un equipo que investiga constantemente las últimas tendencias, que domina las técnicas más avanzadas y que dedica todo su trabajo al conocimiento científico y técnico de la especialidad.

La luz láser puede para alcanzar selectivamente las estructuras más profundas de la piel, como los folículos pilosos con el láser de Diodo, como las venas en las lesiones vasculares mediante el Laser de Neodimio yag, o las lesiones pigmentadas, las arrugas, las marcas, las cicatrices, las líneas de expresión a través del láser de Co2 fraccionado. El láser ginecológico es útil para el tratamiento de lesiones del cuello uterino y vagina, así como lesiones, pigmentaciones y neoplasias del virus de papiloma humano, debido a su capacidad desinfectante, tanto así que puede utilizarse con tejido infectado. Por otro lado a través de la tecnología láser Q-Switched o el láser Picosecond, la luz se transforma en ondas fotoacústicas que rompen mecánicamente los pigmentos, para eliminar los tatuajes sin dejar huellas en la piel. El láser de Erbium Glass es capaz de intervenir térmicamente las glándulas sebáceas y destruye las bacterias que acompañan el acné activo, estos son solo algunos ejemplos de una larga lista de aplicaciones que cada día está creciendo, en la medida que cada  médico lo descubre y lo adopta, aplicándolo en su propia especialidad.

Los láseres se han transformado en un equipamiento inigualable en el campo de la medicina estética gracias a su capacidad para realizar una impresionante gama de procedimientos no invasivos que significan: menor tiempo de inactividad, cicatrización rápida y mayor comodidad para el paciente.

El contar con estos láser modernos, tan versátiles y en una gran gama de ellos, permite a CLINICA LASER MEDICO numerosas posibilidades de tratamiento, en especialidades como medicina estética, dermatología, flebologia, urología, cirugía y ginecología, incluyendo enfoques completamente novedosos para solucionar eficazmente los problemas estéticos y de salud más comunes.

Las exclusivas y extraordinarias tecnologías de estos laser de nueva generación brindan hoy lo que siempre soñamos alcanzar, seguridad y confianza inigualables. Los parámetros seleccionados son enviados de forma controlada, segura y precisa por el sistema durante todo el tratamiento.

Comentarios