ACIDO HIALURONICO

El ácido hialurónico, forma parte de nuestra piel, tiene como características el atraer y retener agua, uniéndose además a otras moléculas, aportando hidratación y volumen.

 A medida que envejecemos, la concentración de ácido hialuronico en la piel va disminuyendo y además nuestro organismo va perdiendo la capacidad para reponerlo.

Su disminución determinaría la pérdida de la hidratación, el contorno y el volúmen aportado por esta sustancia, con la consiguente aparición y acentuación de arrugas perioculares, patas de gallo, surcos nasogenianos y en la disminución del volúmen de zonas como en los lábios, pómulos, etc.

El ácido hialurónico se ha logrado sintetizar e inyectándolo  se repone esta sustancia natural de la piel, de acuerdo a la necesidad de cada paciente en particular, recuperándose de este modo el volúmen y el contorno perdido.
Aplicado en labios, aumentan su volúmen y contorno, aplicado en arrugas este aumento de vólumen disminuye la profundidad de la depresión o hendidura que forman la arrugas y los surcos en la superficie de la piel.

Los resultados variarán en función de varios factores, principalmente el tipo de producto utilizado, el metabolismo de cada uno y la zona en la que sera inyectado, pero como promedio la duración sera de 9 a 12 meses. El ácido hialurónico es un relleno facial reabsorbible, lo que significa que nuestro propio organismo lo va degradando gradualmente.

El ácido hialuronico es muy seguro, siempre que se utilicen productos aprobados por los organismos de salud y este sea por cierto aplicado por médicos con una importante experiencia en el procedimiento.
Es esperable un rejuvenecimiento del rostro de manera natural, atenúandose las arrugas y surcos, y recobrándose el vólumen perdido de zonas faciales debido al paso de los años. 


Los resultados se caracterizan por ser: naturales, inmediatos y de larga duración.
Se utiliza en patas de gallo o arrugas perioculares externas, volúmen facial (pómulos) y labial (relleno de labios) arrugas labiales o peribucales, comisuras labiales, contorno labial, surcos nasogenianos, etc.
El tratamiento se realiza salas de procedimiento, debidamente autorizadas para ello. Este es un tratamiento muy rápido (15 minutos) no-quirúrgico, no doloroso, ambulatorio completamente. 

Luego de la aplicación la piel puede enrojecerse, aparecer hematomas y/o hinchazón en la zona de aplicación que en la mayoría de los casos remitirán dentro de las 48 hrs posteriores a la aplicación.


Una evaluacion sin costo puede solicitarla en www.kinestetica.cl o llamando al los telefonos indicados en la pagina.

Comentarios