MICRODERMOABRASIÓN "renovando las células de tu piel"

EXTRAORDINARIA PROMOCION $ 19.900 x sesión
A traves de la microdermoabrasión podemos remover las células muertas de la piel, estimulando la renovación celular, producción de colágeno, elastina y simultáneamente combatir la hiperpigmentación, minimizando aquellas manchas propias de la edad, mejorando la textura y aportando un brillo homogéneo a la piel, atenuando líneas de expresión y patas de gallo, librarnos de comedones, disminuir las secuelas del acné, la piel congestionada, etc.
Esta exfoliación mecanica de la piel a la vez que remueve las células muertas, estimula la producción de las células sanas (colágeno y elastina), mejorando la penetración de cremas de tratamiento o cosméticas, es decir, nos ofrece una piel más permeable para recibir otros tratamientos complementarios tanto cosméticos, como cosmeceuticos.
A traves de la microdermoabrasión alcanzaremos de manera muchísimo más efectiva áreas difíciles, extensas o sensibles de la piel, tanto del rostro como del cuerpo, este es además un tratamiento imprescindible como apoyo al rejuvenecimiento facial, como también en aquellos protocolos corporales tendientes a disminuir cicatrices y la atenuación de estrías que se realizan con laser de alta especialización como son los laser fraccionados de Co2 y Erbium Glass.
A traves de la microdermoabrasión conseguiremos mantener la piel joven, sana, fuerte, elástica, tersa y limpia, es un tratamiento indoloro, sus efectos los puedes comprobar una vez terminada la sesión y puedes retomar tus actividades de inmediato.
El protocolo de tratamiento de Kinestetica consiste en preparar el área desmaquillando, luego aplicando una leche de limpieza, preferiblemente una loción astringente que ayude a preparar la piel para la exfoliación, luego realizamos la microdermoabrasión y el peeling, para aplicar a continuación de ella una máscara (generalmente descongestiva) y luego una loción, para concluir el procedimiento con una pantalla solar, todo esto dentro de unos 30 a 45 minutos.
Los resultados son notables desde la primera sesión. Pero para alcanzar resultados importantes, se recomiendan unas 6 a 8 sesiones separadas por unos 10 a 20 días.
Efectos secundarios, contraindicaciones y cuidados.
El tratamiento no es molesto, pero por cierto dependerá del umbral de sensibilidad que siempre es muy personal. Las complicaciones o efectos secundarios pueden presentarse durante el tratamiento o poco tiempo después pero no pasaran de un enrojecimiento (eritema), sensación de calor y ligera irritación de la piel. Existen eso si algunas condiciones que hacen aconsejable evitar este tratamiento, como es el caso de lesiones de la piel no diagnosticadas, verrugas, brotes recientes de herpes, rosácea activa, embarazo.
Los tres o cuatro días siguientes al procedimiento se debe evitar la exposición al sol o fuentes de calor excesivo, es vital usar protección solar y no se retirará ninguna piel suelta o exfoliada. Asimismo no se aplicará hielo o agua fría en la zona tratada.
Pide una evaluación sin costo al 02 695 5516

Comentarios