Rejuvenecimiento intimo.

REJUVENECIMIENTO INTIMO.



Muchas pacientes teniendo una bella figura antes de su maternidad, luego del embarazo y el parto sufren cambios no deseados como: estrías, flaccidez, caída o pérdida de volumen de las mamas, adiposidad localizada, arañitas vasculares, así como también el oscurecimiento de los pezones, del área vulvar y anal.

Otras causas a las que se atribuye el oscurecimiento de esta piel están en el los desajustes hormonales, el tipo de piel, uso de ceras depilatorias, rasurado, ropa interior muy ajustada, contacto excesivo con apósitos durante la menstruación (por el hierro), entre otros, todo esto con el tiempo van manchando esta delicada piel.

El blanqueamiento genital se basa en la decoloración de la piel de entrepiernas, vagina y labios, con propósitos estéticos; sirviendo además como tratamiento de renovación cutánea y rejuvenecimiento intimo.

Actualmente se puede acceder a métodos efectivos e indoloros, con el uso de un equipo de última tecnología como el láser fraccionado para recuperar una apariencia más atractiva a los genitales femeninos. Este procedimiento no genera incapacidad alguna, pudiendo apreciar los resultados desde la primera sesión, necesitándose una media de 4 sesiones con intervalos de 30 días entre ellas.

El resultado inmediato del tratamiento del rejuvenecimiento íntimo de Kinestetica con láser fraccionado, es una piel más tonificada y menos pigmentada. Nuestro avanzado tratamiento desencadena un proceso de sanación profunda que sustituye las áreas tratadas con piel fresca radiante y sana. 

El láser fraccionado puede trabajar con absoluta  precisión áreas microscópicas de la piel, estimulando un proceso de cicatrización natural y fomentando la creación de colágeno nuevo, elastina y fibroblastos.

En KINESTETICA podemos evaluar el grado de deterioro de cualquier área de su piel y realizar un proceso de renovación absolutamente personalizado.

El tratamiento con láser Fraccionado le ayudara a restituir su piel a su mejor momento, esta es la solución tan esperada: La vida cambia nuestra piel, en “Kinestetica podemos ayudarte a renovarla”.

etiquetas: rejuvenecimiento intimo, aclaramiento vaginal, láser fraccionado, 


Comentarios