MENOPAUSIA y REJUVENECIMIENTO VAGINAL LASER


Durante la menopausia podemos reconocer inmediatamente los siguientes síntomas: Sensación de calor, dolor de cabeza, palpitaciones, sudores, mareos, vértigos, insomnio, cambios emocionales, depresiones transitorias, osteoporosis y pérdida de estrógeno.

Los estrógenos son hormonas que se relacionan con la sexualidad femenina y su ausencia provoca cambios en el comportamiento psicológico, emocional y físico de las mujeres. 

En el caso de la vagina, la ausencia o disminución de los estrógenos hace que las paredes vaginales adelgacen, cambia el pH vaginal aparece la sequedad y además aumentan las infecciones.

Pero también aparece además de la sequedad vaginal, incontinencia urinaria, dolor durante las relaciones sexuales y en general los síntomas del envejecimiento vulvo vaginal.

El estiramiento de ligamentos, músculos y tejido conjuntivo que tienen lugar con el paso del tiempo, los cambios bruscos de peso, los partos, la genética, el estilo de vida, provocan cambios que van asociados con la pérdida de la sensibilidad en la vagina y el daño al piso de la pelvis femenina.

Estos cambios no sólo dan lugar a una sensibilidad marcadamente disminuida durante las relaciones íntimas sino, que a menudo puede también afectar la función intestinal y urinaria inferior, como la incontinencia urinaria o problemas con vaciar los intestinos.

Para mejorar esta sintomatología ha sido especialmente diseñado un Láser de CO2 que a través de una sonda intra-vaginal entrega micropulsos de energía a los tejidos de la vagina, estimulando fuertemente la producción de colágeno y elastina, produciendo un verdadero rejuvenecimiento vaginal SIN DOLOR y con resultados muy rápidos.

Este laser fomenta la producción de colágeno nuevo (colagenogenesis), mejora la vascularización, oxigenación, lubricación y sensibilidad del tejido vaginal y provoca  un verdadero rejuvenecimiento de dicho tejido con normalización del PH y de la flora microbiana.

El láser además proporciona un efecto calórico tensor en el tejido y gracias a esto, se puede reducir el diámetro de la vagina, produciendo un resultado inmediato de estrechamiento que aumenta la fricción. Esto aumenta el placer íntimo asociado. 

Aprovechando este extraordinario efecto tensor, se puede tratar exitosamente la incontinencia urinaria de esfuerzo, en la cual la paciente sufre de “fugas involuntarias” ya sea al reír, toser, estornudar, hacer ejercicio o durante la relación sexual.

RESUMIENDO

El fuerte impacto térmico del láser de co2 produce una contracción inmediata de colágeno, Formando nuevas fibras a los 20 días (colagenogenesis), Finalmente el colágeno va madurando y remodelándose, aumentando simultáneamente  la cantidad de fibras de elastina.

Este Tratamiento es ambulatorio, sin dolor, sin cirugía, sin reposo.

Rápidos resultados y sin tiempo de recuperación o inactividad

Ha sido aprobado y certificado por FDA norteamericana

Permite mantener sanos, sensibles y vitales estos tejidos íntimos

Mayor control sobre la incontinencia urinaria.

Disminución de infecciones urinarias y genitales

Disminución del prolapso uterino

Mejora la tensión, la firmeza y la elasticidad vaginal.

Mejora  la confianza y la autoestima.

Pueden necesitarse 3 a 4 sesiones de 20 minutos, separadas por unos 30 días entre ellas. Este procedimiento laser es seguro, preciso, efectivo y de rápidos resultados.


Las mujeres que sufren de incontinencia urinaria, prolapso del útero, o falta de tensión de las paredes vaginales, relatan altos niveles de disfunción sexual. La vergüenza resultante de la incontinencia que ocurre durante las relaciones sexuales o de experimentar una sensación de un bulto en la vagina, puede ser muy molesto en la medida en que esto conduce a intentar evitar el contacto íntimo con su pareja.

Animamos a las mujeres a recuperar su autoestima y su sexualidad plena.

Es muy importante que usted conozca que tiene derecho a una sexualidad activa y satisfactoria a cualquier edad de su vida, sin prejuicios, sin tabúes, miedos ni temores.

Es muy importante que usted conozca que hoy existe un tratamiento específico de sus trastornos, que le permitirán recuperar su calidad de vida.


Comentarios