LASER CO2 FRACCIONADO: La mejor herramienta de la medicina estetica

En el mundo actual, constantemente estamos conociendo nuevas personas, a veces estos encuentros son breves, pero importantes y sus resultados pueden depender, inconscientemente, de una primera vista, por esto es que es vital la imagen que proyectemos.

Todos sabemos que no existe segunda oportunidad para una primera impresión.

Sabemos además que hoy podremos vivir mucho más tiempo y con una vida mucho más participativa, entonces necesitamos un aspecto más saludable y vital para estos años de vida ganados. De alguna manera todos queremos mantener o recuperar la confianza en nosotros mismos y de nuestro entorno social.

Mediante protocolos de tratamientos basados en esta revolucionaria tecnología, lograremos mejorar nuestra salud y autoestima al corregir y mejorar virtualmente todos los daños a la piel provocados por el paso del tiempo, por el sol o por lo que nos ha tocado vivir.

Nunca es tarde para hacer lo que queremos.

Hoy es posible tratar los signos del envejecimiento sin cirugía. Hablamos de tratamientos de acción y resultados muy rápidos, por lo que su aplicación no afecta la rutina diaria de cada uno de nosotros.

La lucha contra el envejecimiento se torna cada vez más sofisticada pero a la vez más real,  esto gracias a nuevos descubrimientos científicos que han permitido el desarrollo de una nueva aparatología medico estética que consigue hoy resultados muy cercanos a una cirugía pero sin los riesgos y costos de esta. Tener un centro con la última tecnología estética hoy es vital para ofrecer a los pacientes las mejores soluciones a sus problemas.

Las agresiones ambientales y el paso el tiempo son los principales enemigos de una piel sana y bella. El deterioro de las células, la reducción de la actividad del organismo, los cambios hormonales, la falta de nutrientes, los daños solares e incluso los efectos de la gravedad, son factores que provocan que la dermis se vea flácida, se arrugue y aparezcan antiestéticas manchas. 

Para eliminar o disimular estos daños se requieren tratamientos específicos que ataquen la raíz del problema sin efectos secundarios
.
La utilización de técnicas no invasivas, menos agresivas con el organismo, es una tendencia creciente que gana cada vez más popularidad, en especial en la actual situación económica que requiere mayor control de nuestros gastos.


El láser nos da la oportunidad de conseguir estos objetivos en forma eficaz y segura, sin gastos asociados, por lo que estos procedimientos pueden estar perfectamente al alcance de todas las personas. 

tag: láser fraccionado, láser de Co2, láser rejuvenecimiento, láser acné, láser cicatrices, láser manchas, láser estrías

Comentarios