VERNOS BIEN PARA SENTIRNOS BIEN



En países con una cultura como la nuestra en que el aspecto exterior suele ser de gran importancia en las relaciones interpersonales. El vernos bien, saludables sobretodo, sin aspecto de descuido o cansancio, es importante para nuestro entorno y también para nuestra autoestima.



Es innegable que el aspecto físico y el encanto personal desempeñan un papel importante en el juego de la seducción amorosa, encontrar trabajo, enfrentar distintos problemas de la vida cotidiana y adquirir confianza en uno mismo.

Es cierto que nadie fallece como consecuencia del envejecimiento de la piel, pero a casi todos nosotros nos preocupa tener la piel marchita, envejecida y fláccida, con exceso de arrugas, con pigmentación acentuada y/o con varicocidades.

Deseamos vivir mucho tiempo, pero también queremos parecer jóvenes y preservar un aspecto saludable durante todos los años de vida ganados.

En CLINICA LASER MEDICO poseemos los medios y la tecnología para corregir y mejorar virtualmente todos los daños de la piel provocados por el paso del tiempo.

Estos progresos permiten que el hombre y la mujer contemporáneos puedan alimentar la esperanza de modificar su apariencia, mejorar los detalles antiestéticos y atenuar el deterioro asociado al paso del tiempo, con el beneficio de una vida más prolongada y más plena.

La medicina estética avanza hoy muy rápidamente de la mano de extraordinarias tecnologías para satisfacer las necesidades de las personas cada vez más conscientes de la importancia de la imagen que proyectan. La tendencia de nuestros días, es sin duda lucir un aspecto completamente natural con rasgos juveniles y esto implica, mirada abierta, sin arrugas que sugieran cansancio, labios con más volumen y por cierto, con una piel tersa, luminosa y con un color homogéneo.

En CLINICA LASER MEDICO Tenemos la más completa gama de estas nuevas tecnologías que existen en el país, lo que se une a una larga experiencia de más de 25 años de constante investigación y perfeccionamiento. En cada tratamiento a medida que avanzamos en su evolución, vamos incorporando si son necesarios otros tratamientos complementarios para mejorar los resultados, buscando por sobre todo, su satisfacción total.




Comentarios